MUEBLES CON HISTORIA

No es viejo sino antiguo

Si necesitas que te recojamos algún mueble, Riquirraque te dará una cita con un día y una hora para pasar por tu domicilio. El equipo de recogidas desmontará con cuidado tu mueble para favorecer su reutilización. Recogemos todo tipo de voluminosos: sofás, armarios, canapés, muebles de salón, muebles de dormitorio, mesas, etc.… para poderse reutilizar no tienen que tener polilla, ni daños estéticos o roturas.  Si aún no siendo reutilizables quieres que te lo recojamos se aplicará una tarifa que cubre el coste/hora de las personas que realizan el servicio.

En nuestras tiendas encontraras muebles vintage, modernos, muebles con historia que se les alarga la vida con tu compra a precios muy bajos.

Riquirraque presta un servicio de recogida de muebles a EMULSA , es un contrato reservado para empresas de inserción, mediante el cual en vez de bajarlos a la recogida vial, las personas trabajadoras de Riquirraque te los recogen en casa generando empleo solidario.

NUESTROS MUEBLES EN IMÁGENES

¡SOLICITA

TU RECOGIDA!

Solicita tu recogida

Llámanos para solicitar o si lo prefieres envíanos un correo electrónico a través del formulario. Indícanos que necesitas que recojamos y tus datos de contacto para que podamos contactar contigo y coordinar el servicio de recogida.

De lunes a viernes de 9:00h a 15:00h

984 836 624