MODA SOSTENIBLE Y SOLIDARIA

Alargamos la vida útil de tu ropa

Riquirraque recoge la ropa que ya no quieres, aprovecharla y que no vaya a parar a vertedero es importante para cumplir los objetivos de recogida selectiva marcados por la nueva Directiva Europea ((EU) 2018/851. Esta legislación va a afectar a toda la cadena de valor textil, ya que las empresas deberán adaptarse para diseñar sus productos y que faciliten su reciclaje. La ropa que nos donas se separa la fracción reutilizable, se clasifica, se higieniza y se pone a la venta en nuestras dos tiendas a muy bajo coste.

Cuando compras en Riquirraque ropa de segunda mano, evitas la emisión de gases efecto invernadero (GEI) a la atmósfera, apoyas la creación de puestos de trabajo para personas vulnerables y contribuyes a alargar la vida de tu ropa útil dándole otra oportunidad.

MODA SOSTENIBLE EN IMÁGENES

¡SOLICITA

TU RECOGIDA!

Solicita tu recogida

Llámanos para solicitar o si lo prefieres envíanos un correo electrónico a través del formulario. Indícanos que necesitas que recojamos y tus datos de contacto para que podamos contactar contigo y coordinar el servicio de recogida.

De lunes a viernes de 9:00h a 15:00h

984 836 624