• HAZTE SOCIA/O

    Si quieres unirte a nosotras porque compartes nuestra misión , visión y valores.   estamos con las puertas y ventanas abiertas para que participes en nuestra asociación. Puedes mandarnos a info@emausasturias.org tus datos identificativos,teléfonoy dirección de correo electrónico,  así como una carta en la que nos cuentes tu motivación y razones para querer unirtea Emaús Asturias .Te llamaremos y nos conoceremos.

  • HAZTE VOLUNTARIA/O

    Puedes colaborar con nosotras si consideras que tienes algo que compartir y  aportar. Necesitamos personas que puedan compartir sus saberes, que nos ayuden para concienciar de la importancia de cuidar el medioambiente y de ayudar a las personas más vulnerables.

    Escríbenos y cuéntanos en info@emausasturias.org

  • HAZTE SIMPATIZANTE

    Si te preocupa el medioambiente y ya participas de alguna manera en los programas sociales  de nuestra asociación o en la empresa de inserción Riquirraque donando ropa, muebles o vienes a comprar productos sostenibles te daremos de alta en nuestra base de datos y recibirás información sobre nuestras ofertas, campañas, descuentos, etc.

  • HAZ UN DONATIVO

    Si quieres  colaborar económicamente en alguno de los programas sociales puedes hacerlo al número de cuenta de Emaús Asturias , las personas donantes recibirán memoria