Talleres gratuitos en Avilés para jóvenes de 10 a 30 años.
¿Tienes entre 10 y 30 años y te apasiona el mundo de las dos ruedas? ¿Quieres aprender a arreglar tu bici tú mismo y moverte de forma más sostenible? ¡Estás de suerte!
Llega la nueva edición de Re-Bici, una serie de talleres totalmente gratuitos organizados por Emaús ASTURIAS y Riquirraque, con el apoyo del Ayuntamiento de Avilés.
En estos talleres prácticos, no solo aprenderás mecánica básica, sino que te enseñaremos a realizar un mantenimiento integral de tu bicicleta para que siempre esté a punto. El programa consta de tres sesiones:
-
🛠️ Taller 1: Reparación y Mantenimiento Básico
-
Cuándo: 8 de octubre, de 16:00 a 19:00 h.
-
-
🚦 Taller 2: Seguridad Vial
-
Cuándo: 22 de octubre, de 16:00 a 19:00 h.
-
-
🔧 Taller 3: Reparación y Mantenimiento Avanzado
-
Cuándo: 5 de noviembre, de 16:00 a 19:00 h.
-
¿Dónde se realizarán? Todas las actividades tendrán lugar en nuestro local: Riquirraque EMAÚS Avenida Conde de Guadalhorce nº 39 Avilés (Asturias)
¡No te quedes sin tu plaza! Las plazas son limitadas. Puedes inscribirte rápidamente escaneando el código QR del cartel o haciendo clic en el siguiente enlace (inserte enlace de inscripción aquí). ¡Solo te llevará unos minutos!
¡Te esperamos para pedalear hacia un futuro más sostenible!
Contacto: 📱 684 60 49 49 📧 tai@emausasturias.org



Deja tu comentario