Emaus Asturias2024-02-23T11:03:06+01:00

LO QUE SOMOS

Innovación social y circular

Emaús Asturias, “Innovación social y circular” se constituye el año 2019 para dar continuidad al proyecto territorial que se venía desarrollando desde el 2002 por Emaús Fundación Social.

Promover la empresa de inserción asturiana Riquirraque Emaús SLL, seguir trabajando en los proyectos de intervención social y de formación eran los objetivos prioritarios de las personas que acometemos está misión.

Profesionales con más de 15 años de experiencia y reconocida andadura en el ámbito del emprendimiento social en el territorio asturiano.

LO QUE HACEMOS

ÁREA DE ECONOMÍA CIRCULAR

Se hace necesario pasar a un modelo productivo más circular basado en el principio de cerrar el círculo en el que los residuos de unos se conviertan en recursos para otros.

ÁREA DE INTERVENCIÓN SOCIAL

Para el estudio constante de las causas que generan la exclusión social, la injusticia y el subdesarrollo, con la puesta en marcha de acciones y programas de ayuda para paliar esta situación.

ÁREA DE FORMACIÓN

Las diferencias sociales y sus causas nos llevan a crear acciones educativas, comunicativas, de innovación social y de incidencia encaminadas a lograr el cambio social.

¿QUIERES UNIRTE?

Hazte socio, voluntario, simpatizante o haznos un donativo.

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas…
¡pueden cambiar el mundo!

CONTACTO

¿Tienes alguna duda?
Contacta con nosotros a través del siguiente formulario.

    ACTUALIDAD

    Te mantenemos informado de todas las actividades que realizamos desde Emaús Asturias así como de todas la información de interés sobre Riquirraque.

    Ir a Arriba